Hugo Dorantes

Mi (enésimo) blog de siempre

Cambios en el blog

Inicia un nuevo año y creo que uno de mis propósitos fue escribir mas en el blog (se está volviendo un clásico, como dejar de fumar, hacer ejercicio, bajar X kilos, ahorrar y no se que otros tantos mas típicos del mejicano estereotipado), y como soy de la idea de que debe agradarte tu espacio de trabajo, hay que hacer algunos cambios en mi cibercasa.

De antemano ofrezco una disculpa si han experimentado fallas al querer visitar el blog, como ven, la imagen habla por sí misma: Homero anda haciendo de las suyas en estos rumbos, todo porque los visitantes se sientan como en casa cuando visiten mi pequeño espacio personal.

Algunos de los cambios hasta el momento:
– Se cambió la plantilla del blog
– El dominio fue movido a blog.hugodorantes.com.mx
– Estoy tratando de implementar la plantilla para visualización desde dispositivos móviles (aunque en mi movil no funciona… PLOP!)

Creo que es todo lo que se ha hecho, y lo que espero que venga… agrupar los posts en secciones, para no tener todo un mundo de etiquetas; un correo personalizado, del tipo blog(arroba)hugodorantes.com.mx; renovar la lista de blogs amigos… y a ver que otras monadas se me ocurren.

»También se aceptan sugerencias«

Por lo pronto, aprovecho para desearles un buen inicio de año (tarde, pero sobrio!) y un feliz #miercolesdeabrazos que casi sabe a fin de semana.

Escuchando: Tropikal Forever – Seis, seis, seis

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

4 Comentarios

  1. linuxman 12/01/2011

    Y comenzamos con las sugerencias.. que te parece unos botones al final de cada nota para compartirlas en twitter y en facebook?

  2. EKO 12/01/2011

    Cierto, muy cierto. Muchas gracias linuxman por esa sugerencia. La aplico en breve

  3. Jarla 12/01/2011

    ¡Hola! ya sabes que yo soy visitante frecuente de tu blog. Así que me pearece buena idea que Homero esté trabajando en esto. jajajaja Lástima que ya me ha tocado sufrir las consecuencias. 😛
    Sale pues luego me enseñas a hacer todas esas cosas difíciles del blog…
    Bendiciones!
    Ah! ya soy del club de fans del “feis”

  4. EKO 17/01/2011

    Jarla! Muchas gracias por visitar, y reitero: disculpas por lo de las consecuencias jeje muchas gracias por visitar 😀

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Hugo Dorantes

Tema de Anders Norén