Hugo Dorantes

Mi (enésimo) blog de siempre

@Ba_k y @Marikikis

Cito tal cual aparece en el blog de @hacheoficial

Tengo el gusto de conocer a @ba_k y @marikikis. Ambos son increibles personas.

De él, como lo dije un día “El Vince Toretto” del desarrollo web, solo puedo decir que a demas de ser un fabiloso amigo, es un gran ser humano, siempre perocupado por su entorno y la gente que lo rodea.

De Marikikis, sobra decir que es la ternura encarnada. Una buena diseñadora y con una empresa que con mucho trabajo logró poner en circulacion.

Ambos fueron llevados en contra de su voluntad por agentes de la AFI. Por asuntos que aun no se han aclarado, pero cabe mencionar que en su momento @marikikis quiso denunciar a una banda de ladrones que al final de la historia podrian ser tambien “agentes de la ley”.

Todo esto sucede en el estado de Jalisco, pero puede pasar en cualquier lugar en donde estés. A mi me consta el amor que ambos tienen por nuestro México y no se vale que unos vivales se aprovechen de eso.

Apoyemos con mensajes de apoyo, hagan RT y denunciemos cualquier irregularidad que veamos. Ojala pronto se aclaren las condiciones de este asunto y que podamos platicar de nuevo con nuestros amigos.

Un abrazo a @ba_k y @marikikis a través de la red.

NOTA: SIENTETE LIBRE DE COPIAR ESTE POST COMPLETA O PARCIALMENTE Y PONERLO EN TU BLOG O RED SOCIAL FAVORITA. ESTAMOS AYUDANDO A UNOS GRANDES AMIGOS… SE TRATA DE DIFUNDIR EL MENSAJE.

Sinceramente, espero que solo sea algún malentendido. No le deseo mal a nadie y menos a las personas que ayudan (sí, a quien no los ha sacado de algun apuro el material q encuentras en ba-k.com?).

Si es cierto, me uno a los que piden se haga justicia, la gente tiene el derecho a estar informada y no es justo que por querer denunciar a unos cabrones les hagan esto. Qué podemos esperar los mexicanos? Desgraciadamente hay autoridades y autoridades… creo que las autoridades de buen corazón, las que hacen lo que en verdad les toca, son una especie en peligro de extinción.

Ánimo y suerte Ba-k, Marikikis y familiares y amigos.

Escuchando: U2 – Hapinness is a warm gun (The Gun Mix)

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Hugo Dorantes

Tema de Anders Norén