Hugo Dorantes

Mi (enésimo) blog de siempre

PRImero que termine su chamba!

Clic en la imagen para tamño completo

Clic en la imagen para ver a tamaño completo
Pues sí, éste señor primero nos dejo botada la chamba como presidente municipal, ahora nos pide el voto para poder ser diputado federal…

Cuando uno sale de un trabajo “como si debiera la renta”, osea cuando lo deja botado y luego regresa con el patron a pedir trabajo, normalmente el patrón dice “NO” puesto que si el empleado lo hizo una vez, seguramente volverá a hacerlo mas adelante.

Así que… ustéd le daría su voto a un chapulín?

Chapulín que por cierto hizo bastante mal su trabajo… para prueba está el colector pluvial en el Blvd. José Ma. Patoni (el libramiento), las obras de la colonia Francisco Zarco y Armando del Castillo (atras del Tecnoy Walmart), el blvd Dolores del Río y Domingo Arrieta (donde era Cantarranas)…

Chapulín: dícese de aquel personaje político que no culmina el periodo por el cual ha sido escogido por voto popular y busca brincar a un nivel superior, claro con el apoyo del voto popular.

Por cierto, leí en la pagina de los prinosaurios locales que interpusieron una demanda contra el pan, por no retirar propaganda del gobierno federal… acaso ya se les olvidó lo que ellos hacen? no puedo decir ‘hacían’ porque eso de la nueva actitud es mas falso que la virginidad de Maddonna… y para muestra: siguen haciendo spam desde la cuenta de un tal ingsaidsanchez@gmail.com

Escuchando: Led Zeppelin – The Battle of Evermore

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Hugo Dorantes

Tema de Anders Norén