Hugo Dorantes

Mi (enésimo) blog de siempre

Las Placas del Gober

Hace un par de días me llego este email, con el subject igual al título de este post y con un dato adjunto: una foto de ismael sacando sus nuevas placas con la Marca (pirata) Durango.

Y lo que es el ingenio del mexicano: A muchas personas nos cae mal el gober por las decisiones tomadas durante su mandato al frente del pueblo duranguense, personalmente por la de poner en venta la franquicia de Primera A alegando una falta de liquidez para costear los gastos q representa. Pues bien, en la foto q ha circulado al menos en la ciudad por email, se lee la opinion que muchas personas tienen respecto a ‘EL’ y aquí la dejo (denle clic para verla en tamaño original)

Por cierto, estaba checando mi historial de posts en este y mi otro blog y veia q ya mero se cumple un año de que una pseudoreportera me tachara de ser un “agitador antiemos”… jajaj que desma con eso. Pues bien, respecto a este post y en previsión de que gente como Paulina Roman (la pseudoreportera) ande merodeando este blog me permito aclarar lo siguiente: YO NO ALTERÉ LA FOTOGRAFÍA, SIMPLEMENTE LA COMPARTO TAL Y COMO ME LLEGÓ VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

Escuchando: YEFFI – Don’t Forget Me

Ah se me olvidaba comentar: Espero proximamente poner un manual de como organizar las listas de reproducción con el z6 y windows y uno de como poner skins sin flashear. lo pongo aqui para k no se me olvida 🙂

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021 Hugo Dorantes

Tema de Anders Norén